Podrás disfrutar del estilo de vida mediterráneo en una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca, con magníficas vistas al campo de Golf y el Mar Mediterráneo.
El complejo está compuesto por 32 bungalows de 3 habitaciones y 2 baños:
• Los bungalows de planta baja tienen desde 157m2 construidos y dos terrazas, de 41,14 m2 y 29,62 m2 respectivamente.
• Los bungalows de planta alta tienen 185,62 m2 construidos, una terraza de 16,88m2 y un magnífico solárium de 82,58 m2.
Además, los propietarios podrán disfrutar de una piscina comunitaria y zonas de juego para disfrutar en familia.
Todas las viviendas tienen magníficas vistas al Campo de Golf Puig Campana y al Mar Mediterráneo, y están ubicadas en una de las mejores zonas para vivir e invertir en la Costa Blanca de Alicante.
La zona ofrece todo lo mejor de la vida Mediterránea, cerca de todos los servicios y lujos. El área de Finestrat-Benidorm es particularmente popular por sus playas y su gran oferta cultural y gastronómica.
Las propiedades están situadas a solo 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Alicante y la estación de tren de alta velocidad.
Si está buscando tranquilidad y exclusividad en un entorno privilegiado y cerca de todos los servicios en un complejo residencial de lujo, ha encontrado la vivienda de sus sueños.