Residencial de lujo, dentro del nuevo campo de golf Puig Campana y con espectaculares vistas al Skyline de Benidorm y el Mediterráneo. Este complejo, compuesto de 32 bungalows de 3 habitaciones y 2 baños, está construido con materiales de calidad y máxima atención al detalle.
Encuentre una combinación perfecta con un buen hogar para vivir y una gran vida social al aire libre.
Las viviendas están construidas con los mejores materiales y tienen vistas impresionantes al campo de golf y al mar. Además, tienen acceso a una amplia piscina y disfrutan de una de las mejores ubicaciones de la Costa Blanca. Es una gran oportunidad y previlegio poder vivir con este entorno de golf y playa, cerca de todas las comodidades de todos los servicios, considerado como uno de los mejores lugares para invertir.
Tendrá la casa de sus sueños a escasos minutos de algunas de las playas más hermosas de la Costa Blanca, el centro de Benidorm, diversos campos de golf y toda la oferta de restaurantes y comercios en Finestrat-Benidorm. Además, cuenta con excelente conexión con el aeropuerto de Alicante y la estación de tren de alta velocidad.