30 exclusivas villas, cada una diseñada para la vida moderna. A solo unos pocos minutos de una amplia gama de servicios, incluidos supermercados, restaurantes y tiendas, este proyecto combina lujo y conveniencia.
Estas villas se distribuyen en dos plantas y un solarium. La planta baja dispone de un luminoso salón de planta abierta con una moderna cocina y comedor, además de un amplio dormitorio con armarios empotrados y un elegante baño. Algunas villas disponen de baño privado y aseo para invitados.
En la planta primera, encontrará dos dormitorios de generosas dimensiones, todos con armarios empotrados con baños en suite. El dormitorio principal se abre a un acogedor balcón privado, perfecto para disfrutar de la vista. La amplia terraza en la azotea, ofrece mucho espacio para un jacuzzi, una cocina al aire libre y relajarse bajo el sol.
Construidas en parcelas que van desde 167 a 183 m2, estas villas están equipadas con características de última generación, que incluyen persianas eléctricas, sistema de agua caliente por aerotermia, paquete completo de electrodomésticos, área preinstalada para jacuzzi en el techo. terraza, aire acondicionado por conductos con opción a añadir sistema Airzone, paquete de iluminación y piscina privada.
Puede en pocos minutos en coche acceder a los principales centros comerciales, famosos campos de golf y las hermosas playas de Torrevieja y Guardamar del Segura, lo que ofrece una un estilo de vida lujoso en una de las ubicaciones más deseadas de la Costa Blanca.