Villas independientes de lujo sobre acantilado con vistas panorámicas a la Reserva Marina.
500 m2 de parcela, desde 254,55 m2 construidos, jardines completamente terminados, piscina climatizada con vistas al mar Mediterráneo, garaje, aire acondicionado y calefacción, a tan solo 2 minutos de calas paradisiacas
Villas independientes personalizadas con vistas panorámicas al mar Mediterráneo
Parcelas 500 m2 sobre acantilado cada villa:
Superficie construida villa nº uno 254,55 m2 – 264,98 m2 en villa nº dos
3 dormitorios y 4 baños completamente amueblados
Dormitorio principal con baño en Suite
Cocina completamente amueblada y personalizable
Electrodomésticos de alta gama incluidos
Calefacción y aire acondicionado incluido.
Salón con amplios ventanales y acceso directo al jardín
Piscina Independiente climatizada
Garaje independiente
Lavadero
Un concepto arquitectónico basado en líneas claras, cúbicas y funcionales en un enclave único.
Puertas de acceso a jardín y garaje, automatizadas con mandos a distancia por infrarrojos. Garaje para un vehículo y aparcamiento exterior para un vehículo adicional.
Jardines con sistema de drenaje de aguas en el solado, completamente terminado y personalizable incluyendo vegetación, riego e iluminación. Piscina de 9 x 4 metros con vistas infinitas al Mediterráneo, con cubierta enrollable y climatizada. Terrazas a varias alturas creando acogedores ambientes rodeadas de vegetación y vistas infinitas al mar. Las Villas están protegidas con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior.
Las Villas están situadas en Cala Medina, conocida por su salvaje acantilado, es sin duda un paraíso para la vista donde poder disfrutar en primera línea de costa de la inmensidad del mar Mediterráneo, las vistas al emblemático faro, preciosos amaneceres y puestas de sol sin ninguna vivienda que lo impida.
Rodeadas de calas paradisíacas para el baño donde poder practicar deportes náuticos, además, es un paraíso para los amantes del buceo ya que cuenta con una de las mejores reservas marinas del Mediterráneo.
A cinco minutos del puerto deportivo de Cabo de Palos, del paseo marítimo, y de restaurantes donde poder degustar la mejor dieta Mediterránea. También se sitúa a tres minutos de la Autovía RM-12 y a tan sólo 12km del prestigioso Hotel Campo de Golf La Manga Club Resort *****
Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Corvera (Murcia) Aeropuerto Internacional Región de Murcia y en Elche Aeropuerto de Alicante – Elche (Alicante), ambos con vuelos a territorios nacionales e internacionales, a 56 km y 126 km respectivamente.
Las Villas consiguen un microclima extensible a cada espacio habitable gracias a su diseño y distribución de espacios interiores, que junto con el aislamiento térmico perimetral y acústico de la villa en cada estancia, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que las viviendas sean sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Se cuida hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de máxima calidad, el diseño personalizado y el lujo sin olvidarnos del máximo confort, se consigue el disfrute de las villas tanto en verano como en el suave invierno, haciéndolas habitables durante todo el año.
Su interior cuentan con tres amplios dormitorios, 3 baños completos, 1 aseo, aire acondicionado y calefacción, salón, cocina amueblada (incluidos electrodomésticos de alta gama) salón, comedor, lavadero y trastero.
Cuentan con cálidas y acogedoras estancias que aprovechan al máximo la luz natural gracias a amplios ventanales de suelo a techo. La cocina comedor moderna y elegante, es totalmente personalizable incluyendo electrodomésticos de alta gama encastrados en el diseño y vinoteca integrable. Dos dormitorios con baño completo, uno de ellos en suite. Acogedoras zonas de relax interiores con vistas infinitas al mar Mediterráneo. Tres baños completos y un aseo terminados con aparatos suspendidos, lavabos sobre encimera y grifería con termostato.