Descripción
Presentamos a su atención los lujosos chalets adosados «Home Four» situados en Santiago de la Ribera, localidad junto al mar en la comunidad autónoma de la región de Murcia.
Elegante complejo de casas adosadas situado en la tranquila localidad de Santiago de la Ribera, a 800 metros de la playa de arena de De Colón. Su localización gana valor por estar frente a un bonito parque del que disfrutar además de tener vistas al mismo. En esta zona privilegiada, además de los principales tipos de servicios: tiendas, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, etc., hay varios colegios, incluso la Universidad de Murcia esta presente, un gran centro comercial «Markt Santiago de la Ribera». Hay varios parques en el distrito con áreas protegidas y aire limpio, por lo que la zona se considera ecológicamente limpia – un gran lugar para vivir con una familia.
El residencial consta de 10 casas contiguas de dos plantas, de las cuales 6 están orientadas al sur, con terrazas que dan al parque «Canino de San Blas» y al parque infantil «San Ruben», 2 casas orientadas al oeste.
Cada parcela con: piscina privada y ducha de verano, un jardín con bonitas plantaciones y césped artificial, una plaza de aparcamiento y una terraza donde poder disfrutar al aire libre.
– La superficie de las parcelas de los chalets oscila entre 132,25 m² y 172 m².
– La superficie habitable de las casas es la misma y asciende a 111,38 m².
– Superficie de la terraza – 4,2 m².
– Superficie del solarium – 42 m².
Cada villa tiene 3 dormitorios y 3 baños equipados. El diseño interior es moderno y de planta abierta con una cocina totalmente equipada, salón y comedor en la planta baja, con dormitorios y baños en la segunda planta.
Las cocinas incluyen:
– Armarios de cocina empotrados en blanco, encimeras compactas de la marca Silestone (a elegir el color).
– Mezcladores con mando único y bajo caudal para reducir el consumo de agua.
Electrodomésticos empotrados: frigorífico, placa de inducción, campana extractora, horno, microondas y lavavajillas.
Todos los baños están equipados con calefacción eléctrica por suelo radiante, fontanería empotrada de las marcas «Niessen», «Simón», a petición de los futuros propietarios, se puede sustituir por una marca similar.
La casa está provista de una preinstalación de aire acondicionado, iluminación interna y externa de LED. Las puertas de entrada están blindadas para la seguridad de su propiedad.
Los dormitorios están equipados con puertas correderas con estantes incorporados y persianas automatizadas.
El interior de la casa parece grande y espacioso. Este efecto se ve reforzado por las puertas panorámicas que dan a la terraza. Durante el día, dejan entrar la luz en el espacio vital, ampliándolo así visualmente. Y además reducirán los gastos de los futuros propietarios en el pago de las facturas de electricidad. Las ventanas están instaladas con un sistema de doble acristalamiento para regular la cantidad de luz que entra en la casa.
En la azotea de cada casa hay un solarium con una terraza para relajarse y una cocina de verano. La azotea ofrece unas vistas impresionantes del paisaje circundante, las montañas y el mar Mediterráneo.
Las cocinas de verano están equipadas con nuevos equipos:
– Cocina de verano instalada de 3 módulos con encimeras de granito.
– Fregadero individual en blanco con grifos de agua caliente y fría.
– Hay una preinstalación de la lavadora, los enchufes están instalados en el solarium, en la terraza y en el jardín (para la televisión).
La construcción del complejo finalizará en diciembre de 2022.
Cómo llegar:
1.- Autopistas RM – F12 y RM – 19 (37 km), aproximadamente 36 minutos en coche.
2.- La RM – 19 (38 km), en unos 32 minutos en coche,
3.-La A – 30 y la AR – 7 (56 km), en 39 minutos.
Desde el aeropuerto internacional de Alicante:
1- Por la autopista de peaje AR-7 (88 km) – 1 hora en coche
2.- A través de la RM – 1 (99 km), en aproximadamente 1 hora y 20 minutos
3.- La A – 7 (120 km) – 1 hora y 20 minutos.