Residencial de 130 viviendas de alta calidad en una zona privilegiada junto a un espacio protegido en primera línea de playa. Todas ellas son viviendas sostenibles y eficientes con vistas al mar. Se ha cuidando al máximo los los detalles y te ofrecen máximas calidades, con amplias terrazas y una estudiada orientación para que disfrutes de las mejores vistas al mar durante todo el año así como de sus magníficos atardeceres.
El residencial cuenta con 8.000 m² (equivalente a dos campos de fútbol aprox.) de zonas comunes premium; piscina, gimnasio, área recreativa para niños, espacio abierto de trabajo, etc.
Te invitamos a vivir aquí todo el año y no solo en los meses estivales!. Cerca de todo ¡no echarás de menos nada! Podrás disfrutar de una temperatura media de 18º todo el año, una rica gastronomía y realizar deportes de todo tipo desde montar a caballo en la playa, jugar al golf, bucear, jugar tenis … Además, la oferta cultural de la zona es amplísima. Las conexiones son excelentes , tanto por carretera como por aire.
La entrega de las viviendas ya ha dado comienzo en el primer trimestre de 2021.
¡Estaremos encantados de programar una visita a esta única promoción!