SITUADO en una de las mejores playas de la Costa Blanca. en sus aguas azules y cristalinas son el lugar perfecto para practicar deportes y actividades náuticas. Podrán dar maravillosos paseos por su boulevard desde el que también se accede a la playa. Esta zona está perfectamente conectada, muy cerca de la ciudad de Alicante y del Aeropuerto Internacional (sólo a 5 minutos) además de muchos otros servicios en los alrededores.
En el Residencial podrán encontrar viviendas de 2 dormitorios con dos baños, todas ellas con grandes terrazas desde 56m2. Las plantas bajas disponen de un jardín y las dos últimas de un espacio privado en el solarium, desde el que disfrutar del sol y nuestro magnífico clima, para complementarlo se entrega con garaje subterráneo y trastero. Una zona común con una gran piscina y un gimnasio interior completan un residencial en una zona verdaderamente privilegiada.
Las plantas bajas disponen de un jardín y las dos últimas de un espacio privado en el solarium, desde el que disfrutar del sol y nuestro magnífico clima.
Este residencial se encuentra a tan solo 750 metros de una de las mejores playas de Alicante de aguas cristalinas con bandera azul. Podrá disfrutar de largos paseos en su boulevard que da acceso a la playa y practicar toda clase de deportes náuticos.