Golf en Mucia.

Vive golf en la Región de Murcia.

Es posible practicar golf durante los 365 días del año. Dispones de 20 campos con una distancia media entre ellos de 35 kilómetros, 19 grados de temperatura media y 300 días de sol. Si eres un amante de este deporte as encontrado tu destino. Descubre todo lo que puedes encontrar en este rincón mediterráneo.

Jack Nicklaus, Dave Thomas o Severiano Ballesteros son algunos de los diseñadores de campos de golf de fama mundial que han firmado sus recorridos y el resultado ha sido una gran variedad de campos que demandan una combinación de conocimiento, fuerza, y sobre todo, pasión por el deporte. suma la posibilidad de practicar golf con vistas al mar o combinar este deporte con una fantástica gastronomía. El resultado es, sin duda, una jornada inolvidable.

Dentro de la Región de Murcia ninguna distancia es demasiado grande. Toma como base cualquiera campo y haz escapadas de todo tipo desde ahí: montaña y naturaleza, playa, ciudades culturales… ¡Disfruta de lo que te apetece y encuentralo en la Región de Murcia!. 

Vistas al
mar

Cerca del
mar

Golf

Exclusive

Comparar listados

Comparar