¿Qué tener en cuenta  para que tu casa luzca como una casa de lujo?

 

Cambia algunas piezas. 

Con imaginación y buen gusto. Esto hará que independientemente del tamaño de tu casa o el tiempo que tenga se vea diferente.

La decoración de tu casa debe generarte bienestar, es el lugar donde sentirte tranquilo y feliz. Por eso es importante que la  elijas independientemente de las modas. Decántate por piezas que te gusten y te hagan sentir cómodo pero procura, seguir un mismo estilo decorativo en toda la vivienda y recuerda que en la sencillez está el buen gusto.

 

Introduce piezas negras en la decoración de casa.

El negro nunca falla y menos en la decoración del hogar. Por ello, Next To The Beach te anima a que adquieras algunas piezas, como jarrones, grifos, marcos de fotos e, incluso, muebles. ¡Verás la diferencia!

 

Recurre a plantas exóticas para mejorar la decoración de casa.

Las plantas son un gran acierto. Usarlas si quieres que tu casa desprenda elegancia y glamour.  Next To The Beach te  recomienda que las coloques en sitios menos comunes, como la cocina, el baño o la entrada.

 

¡Las matemáticas nos  ayudan! Las asimetrías y los números impares están de moda. 

Estos producen un efecto positivo en la mente de las personas que la perciben, aunque sea de forma inconsciente.

Primero, porque es original y permite crear espacios distintos; además, porque tendemos a buscar lo simétrico y, en consecuencia, nos sorprende todo aquello que no lo es.

 

Recurre a reguladores de luz para la decoración de casa

La iluminación del hogar es importante para la decoración en cualquier estancia porque permite recrear atmósferas de todo tipo. Los reguladores de luz, te ayudarán a crear luces y sombras, en función del momento y del lugar de la vivienda. 

 

Desprende olores en la decoración de tu  casa.

La decoración entra por la vista y por el olfato. De hecho, los olores pueden generar sensaciones muy agradables y hacernos viajar sin movernos de sitio. Por ello, juega con ellos para que tu casa deslumbre en todos los sentidos. 

Recurre a velas, ambientadores e inciensos de olores suaves, los olores como la vainilla te reportaran a momentos agradables de tu infancia.

 

 Innova con piezas originales en tu casa. 

Si hay algo que caracteriza la decoración de las casas de lujo son las piezas originales, ¿verdad?, nosotros podemos hacer lo mismo en nuestra vivienda. Basta con que sean piezas distintas a lo que estamos acostumbrados a ver.

Next To The Beach  te anima a que te dejes llevar. Coloca una radio antigua, una pequeña escultura, algún cuadro abstracto, una foto tuya en blanco y negro, o incluso algún tronco de formas sinuosas

 

 

 

Distribuye velas en las estancias de tu casa.

Las velas no pueden faltar en ningún hogar y menos en las casas de alto standing. Distribúyelas por todas las estancias y juega con sus formas, colores, olores y tamaños. Dará a tu casa una elegancia sublime.

 

 

 

Si quieres aportar calidez, instala una chimenea en la decoración de tu hogar.

Consigue un toque cálido y acogedor en tu  hogar. Hay diferentes opciones como las de obra,  las  eléctricas, de bioetanol o de pellets, estas últimas son muy económicas y no precisan de instalación. ¡Verás un antes y un después en tu hogar!

 

 

Coloca una hamaca para sorprender en tu hogar.

 

Tanto fuera de casa, en la terraza o dentro de ella, no tiene precio. Nos permitirá disponer de un rincón en el que relajarnos tranquilamente mientras leemos o escuchamos música.

Podemos colgarla del techo -siempre que no sea peligroso- u optar por una que cuente con su propia estructura de pie. ¡Hay cientos de modelos disponibles!

 

Dispon de  un rincón de biblioteca para dar un toque elegante y distinguido a tu hogar.

Si tienes una estancia entera para ello…pero si no lo puedes solucionar con unas estanterías colocadas estratégicamente para recrearla.

Si además, lo acompañas de un sillón con una mesita auxiliar nos ayudará a delimitar el espacio.

 

 

 

 

Vistas al
mar

Cerca del
mar

Golf

Exclusive

Comparar listados

Comparar